Ganar dinero con tu pagina Web

Flat

 

Como Ganar dinero con tu página Web

ganar con pagina Web

 

Que necesito conocer verdaderamente para ganar dinero con una página Web, ojo ! Dinero generado por la misma página, no a través de venta de un bien o servicio!. 

El valor de una página muchas veces es medido por la cantidad de visitas y tráfico que se genera, "sin visitas no hay ganancias" así de sencillo, entre más visitas tengamos más personas pueden adquirir nuestros productos, servicios o acerles llegar alguna idea, noticia, en algunos casos podría ser simplemente el uso de nuestra página.

 

Por eso muchas personas gastan mucho tiempo, dinero y esfuerzos en generar visitas a sus páginas web, empleando cualquier cantidad de técnicas que le permitan generar visitas. Hoy día el uso de redes sociales esta muy difundido y es indudable su importancia. Sin embargo existe algo muy importante que todos debemos saber.

 

¿Basta solo con hacer grandes campañas publicitarias?

 

La respuesta es ¡No!, y te lo explicamos en tres razones sencillas:

oneGoogle el máximo buscador en Internet, le gusta las páginas activas web "con mucho tráfico", pero no solo eso sino también aquellas páginas que crecen en contenido y que a la vez estén internamente optimizadas para que puedan ser encontradas por sus robots, también aquellas que brinden información de calidad y que a la vez puedan promocionar sus productos, de ésta manera podemos decir sino tienes un servicio como "hotmail, facebook, twitter" debes planear bien lo que vas a hacer en Internet, sino quieres que tus esfuerzos sean en vano.

 

twoLa indexación: cuanto les hablamos de páginas activas no son simplemente páginas con gran cantidad de tráfico, sino aquellas páginas que crecen en contenido por ejemplo "Taringa". De esta manera si tienes una página que no genera más páginas indexadas Google, Bing y otros buscadores simplemente no sabran que existes, a la vez la cantidad de veces que publicas en redes sociales no basta para que tu página crezca por si sola, debido a que te haces más dependiente de las redes sociales, por ello un incremento en la cantidad de contenido y calidad de tus sitios web, aumenta las posibilidades de que hagas crecer tu sitio de manera natural.

 

tresDebes tener en cuenta: Que tu sitio Web este optimizado para que Google, Bing o cualquier otro buscador lo encuentre y esto a través de técnicas SEO (Optimización para buscadores) de manera que tu página sea encontrada naturalmente y tener presente el crecimiento de tu página (cantidad de páginas indexadas) al igual que el crecimiento de tu sitemaps (ojo con páginas con contenido de calidad) y finalmente (correcta utilización de servicios publicitarios) como Adsense, entre otros, de esta manera podrás empezar a enforzarte para ganar con tu sitio Web.

 

 

¡Mi página Web genera dinero para mí!

 

Muchas personas se preguntan como Facebook o Google han generado billones de dolares y la respuesta es ¡Con la Publicidad!, así de sencillo,  muchas empresas pagan para poder obtener visitas a través de Google y Facebook, pero lo que sucede es que toda esta publicidad no puede ser abarcada en un solo medio, por ende existen miles de formas y una de ellas es Adsense (no explicaremos como funciona adsense, se los dejamos de tarea). Como tienes una página que crece y además le indicas a los buscadores que estas creciendo, las posibilidades de que seas encontrado serán cada vez mayores, sobre todo si te dedicas a un sector en específico y tendrás más posiblidades si tu competencia no toma en cuenta la indexación de sus páginas. 

 

Finalmente podemos decir que el secreto en Internet para todas aquellas personas o empresas que no prestan servicios como Google o Facebook es contar con una mayor cantidad de páginas indexadas o contenidos de calidad y un mayor número de backlinks hacia tu sitio estos dos factores determinan en gran manera la cantidad de ingresos que obtienes a través de un sitio web solamente por la "Publicidad" generada por servicio como Adsense.

 





Comentarios

 

Menu